Obra de la autora Patricia Colchado Mejía

La pequeña bailarina
Cuentos
19x19cm / 40 páginas

La autora nos entrega cinco tiernas historias que reflejan valores de justicia, fraternidad, perseverancia, bondad y amor. Escritas en un lenguaje sencillo, reflejan escenas de la vida cotidiana, así como otras pobladas de gran fantasía e imaginación que harán la delicia de los pequeños lectores, a los cuales van dirigidas. Lleva bellas ilustraciones a colores de la misma autora.
Desde 8 años (3° de primaria). Precio: S/. 10.00


Las tardes tiernas y orejudas
Cuentos
19x20cm / 84 páginas 
Una novela hecha a manera de estampas recrea la vida de una familia residente en un puerto norteño, donde el protagonista, el perrito Peluchín, es la mascota engreída del hogar, a través del cual giran las historias alegres, apremiantes y a veces algo tristes, como lo es la vida de todos los seres humanos.
Hay mucha ternura, mucha poesía en este libro.
Desde 8 años (3° de primaria). Precio: S/. 16.00


La danza del Narciso
14.5 x 20.5 cm / 88 páginas 
Fluida y lírica, esta breve novela nos cuenta la vida de un joven alemán de madre peruana  radicado en nuestro país y cuya aspiración más grande es la de convertirse en un gran bailarín de ballet. Sin embargo, sufre serios conflictos emocionales que no le permiten realizarse en la medida de sus deseos, más aún, viviendo en un país que confronta agudas contradicciones sociales.
Desde 15 años (4° y 5° de secundaria). Precio: S/. 10


Der Tanz des Narcis
14.5 x 20.5 cm / 88 páginas 

Traducción al alemán de la novela publicada en español La danza del Narciso.
Muy adecuada para colegios donde se enseña la lengua de Goethe y Humboltd, pues el protagonista enlaza con su vida y sus pensamientos los dos países que conforman su experiencia personal: Perú y Alemania.
Desde 15 años (4° y 5° de secundaria). Precio: S/. 15.00


Blumen
Poemas
Editorial: Pájaro de Fuego
13x19 cm / 80 páginas
Poemas de gran belleza formal que destilan una poesía entre amorosa y erótica que alude a texturas, sabores, aromas de diversas flores del mundo, sugiriendo acercamiento, deseo corporal, entre susurros y sonidos delicados.
Desde 15 años (4° y 5° de secundaria). Precio: S/. 15.00


Las pieles del edén
Poemas
13x20.5 cm / 56 páginas

Mujeres bíblicas ligadas al amor erótico son delineadas como amadoras y tiernas  con una visión nueva y desmitificadora, sin caer en la narratividad ni el demasiado coloquialismo.
Desde 15 años (4° y 5° de secundaria). Precio: S/. 10.00