Plan lector de otras editoriales




Colección Cholito
Cuentos
20.5x27.5 cm / 16 páginas c/fascículo
Siete encantadores cuentos de la tradición oral peruana, a todo color y en papel couché. Cada uno con una historia completa. La colección contiene los siguientes títulos: Cholito en el valle del Supay, Cholito y la Wayra Warmi, Cholito y la Achiké; Cholito, los pishtacos y el condenado,Cholito y el consejo del anciano; Cholito, el gigante Canlin y Juan Osito, Cholito y la flor de escarcha.
Desde 5 años (Educación inicial, 1ero. y 2do. de primaria). Precio: S/. 5.00 c/fascículo


CD-R. Cuentos Cholito 
Audio que contiene los 7 cuentos de la Colección Cholito, amenizado con canciones. Complemento didáctico que permite oír lo que se está leyendo.
Precio: S/. 7.00


DVD. Película Cholito
Película basada en la obra de Cholito en los Andes mágicos
Precio: S/. 7.00


Adivinanzas Infantiles
20x29 cm
20 páginasUna selección didáctica que aborda temas de la vida cotidiana de los pequeños, incentivándoles a pensar, a reflexionar, a la par que los divierte y educa. Tiene dibujos para colorear.
Desde 5 años (Educación inicial, 1ero. y 2do. de primaria). Precio: S/. 5.00


Pequeñín
Poemas y Rimas
20.5x29 cm / 80 páginas

Este hermoso libro contiene una serie de poemas, adivinanzas, trabalenguas y refranes que permitirá a los niños disfrutar, aprender y desarrollar su creatividad. Está lleno además de sugerentes dibujos para colorear.

Desde 5 años (Educación inicial, 1ero. y 2do. de primaria). Precio: S/. 12.00


Aventuras de Cholito 
20.5x27.5 cm / 64 páginas
Contiene en un solo  volumen los siete cuentos de la Colección Cholito.Cholito es un niño que vive en los Andes, donde padece, goza y sufre en ese mundo. Las historias que aquí se cuentan y los personajes míticos que las protagonizan corresponden a la imaginación de nuestro pueblo, a sus sueños, a su cosmovisión.
Desde 5 años (Inicial, 1° y 2do. de primaria). Precio: S/. 16.00


Cholito und Amazonita 
18x18 cm / 24 páginas
Edición en alemán, muy adecuada para colegios donde se enseña esta lengua. Contiene  una serie de aventuras donde Cholito conoce al gigante Iwa, a las míticas Amazonas, al Sacharuna, al cocodrilo dientes de oro y muchos otros personajes de la tradición oral amazónica.
Desde 5 años (Inicial, 1° y 2do. de primaria). Precio: S/. 10.00


Cholito y el tigre de rayas blancas
20x20 cm / 50 páginas

Esta es una nueva y fascinante aventura de Cholito en la selva amazónica, basada en la tradición oral. Una historia llena de acción y suspenso, donde el niño andino trasladado a la selva trata de salvar su vida seriamente amenazada por un raro y enigmático personaje. Edición de lujo.
Desde 7 años (2do. y 3º. de primaria). Precio: S/.18.00


Sabidurías del Cuto Sánchez
11x18 cm / 56 páginas
Chistes para el colegio
Relatos de humor para escolares, inspirados en los cuentos sufí, o cuentos-enseñanza de la tradición oriental, muy adecuados para la reflexión. Rescatan el humor cotidiano de los peruanos. Nos aproximan a la
contundencia de lo breve y a la esplendorosa sencillez del ingenio popular. Van acompañados, asimismo, de una profusa lista de máximas y sentencias populares recogidas por el protagonista de las ocurrencias.
Desde 10 años (4to. y 5to. de primaria). Precio: S/. 5.00


Fábulas Peruanas
21x29.5 cm / 64 páginas

Una bella selección de las mejores fábulas recogidas por estudiosos e investigadores de la literatura oral, y otras que responden a la creación individual —fábulas literarias— de reconocidos escritores.
Desde 9 años (4to. y 5to. de primaria). Precio: S/. 5.00



La Princesa Yéncala
Leyendas
21x29.5 cm / 66 páginas

Dieciocho leyendas de costa, sierra y selva que narran la creación de accidentes geográficos, animales, plantas, primeros pobladores y la presencia de dioses, semidioses y personajes fantásticos de la mitología popular.

Desde 9 años (4to. y 5to. de primaria). Precio: S/. 10.00


Cholito. Noches Andinas
Novela
15.5x22.5 cm / 152 páginas

En esta ocasión Cholito junto con sus amigos y parientes disfruta de las narraciones orales que los asistentes a la siega y cosecha de trigo cuentan después de la faenas.Cuentos fantásticos, de aparecidos, de personajes mitológicos, canciones y juegos recorren sus páginas.
Desde 10 años (5to. y 6to. de primaria y 1ero. de secundaria). Precio: S/. 20.00


Del mar a la ciudad
Cuentos
14.5x20.5 cm / 130 páginas

Este libro de cuentos se constituye en el primero en rozar el panorama de un puerto cargado por el fenómeno de la migración andina, en donde se dan acontecimientos ineludibles, como las luchas laborales y sociales.
Desde 14 años (3ero. y 4to. de secundaria). Precio: S/. 7.00